Estación Meteorológica con base de madera vertical

Encontrar una Estación Meteorológica con un estilo clásico para tu embarcación o disponible para formar parte del catálogo de venta de tu tienda es una de las prioridades principales de aquellos amantes de todo el tema de la navegación y lo relacionado con el mundo náutico. Para esto puedes optar por encontrar las mejores opciones que ofrece la tienda de venta online Nova Argonáutica que ofrece numerosas opciones en cuanto a los mejores instrumentos Meteorológicos para barcos, así como la mejor calidad en cuanto a accesorios.

Estación meteorológica con base de madera vertical

La Estación meteorológica con base de madera vertical que llega a cumplir las funciones de reloj, barómetro, termómetro e higrómetro y es ideal para tu embarcación. Este instrumento te permite medir las variables del tiempo con referencia en la meteorología, así como poder registrar cada una de ellas.

Los datos que almacena la Estación Meteorológica con base de madera vertical disponible en Nova Argonáutica, te permiten crear tus propias predicciones del tiempo y el clima para poder determinar los mejores momentos de navegación.

Especificaciones de la Estación Meteorológica con base de madera vertical

La Estación Meteorológica con base de madera vertical tiene un diámetro en sus relojes de 98 y dimensiones en general de 420 milímetros por 135 milímetros, esto le permite una versatilidad a la Estación Meteorológica que permite que se amolde a cualquier espacio o rincón de tu embarcación o que puedas exhibirlo mejor en tu tienda de venta de productos náuticos.

A través del termómetro de la Estación Meteorológica con base de madera vertical podrás conocer la temperatura y cómo esta fluctúa a lo lardo del día, mientras que el barómetro te ayudará a medir la presión atmosférico y el higrómetro a conocer el nivel de humedad que se encuentra presente en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *